Espectáculos Apuntó contra Cinthia Fernández

Habló de la fiesta sexual en el Patinando y contó quien le dio “besitos mimosos”

Aunque se encuentra alejado de los medios, Esteban “Bam Bam” Morais, se tomó el tiempo para responderle a Cinthia Fernández. Y aseguró que la ahora panelista televisiva le dio “besitos mimosos” para despedirse.
Días atrás, Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar que en 2008 hubo una fiesta sexual entre los participantes de Patinando por un sueño. El episodio ocurrió en El Calafate, después de la gala de inauguración del certamen. “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam. . . tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

Aunque reconoció que se enteró de todo poco después, uno de los involucrados salió a desmentirla. Se trata de Esteban Morais, el ex Gran Hermano que en aquel entonces mantenía un noviazgo con Melina Pitra, íntima de la panelista del ciclo de Ángel De Brito.

“Si va a contar, que cuente todo. Y no se haga la desmemoriada. Que se acuerde quien la llevó desde el aeropuerto hasta su departamento en Belgrano y los besitos mimosos que me dio para despedirse. Muy amiga de Pitra se ve que no era”, comentó Bam Bam en un mensaje que le envió al conductor. Al escuchar sus palabras, Fernández explotó.
Si bien sostuvo que no recuerda con exactitud si por aquel entonces se encontraba en pareja, desmintió rotundamente los dichos del ganador de la quinta edición del reality de Telefe.

“Todo lo que dijo es mentira, no me parece lindo, me parece un bol . . . No te lo voy a permitir, no hice eso. Ni me acuerdo si estaba de novia. No estuve con nadie en ese viaje a El Calafate. Esto habla muy mal de él porque estaría diciendo que le metió los cuernos a mi amiga. Este pibe está muerto y dice esto para figurar”, disparó.

Días atrás, la que habló del tema fue Rocío Marengo, que en diálogo con TN Show indicó que no se hacía cargo de nada porque no la habían mencionado. “No sabía bien qué había dicho ni por qué. Obvio que si me acusaba de algo así iba a pedirle que se retracte”, agregó.

Quiénes estuvieron en “Patinando por un Sueño” 2008
Además de los famosos que enumeró Cinthia Fernández, quienes formaron parte de aquella edición fueron: Paula Trapani, Jacqueline Dutrá, Luciana Bianchi, Dallys Ferreira, Andrea Estévez, Barbie Simons, Greta Rodríguez, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, Adabel Guerrero y los ex Gran Hermano, Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone y Santiago Almeyda.

Gracias a los llamados de los televidentes, el ganador de aquella edición fue el mentalista Leonardo Tusan. “El público siempre nos alentó y nos acompañó “, declaró tras coronarse y festejarle la victoria a su padre. La otra finalista había sido Rocío Marengo. En aquella época, el jurado estaba conformado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS