Espectáculos

Desnuda y con la bandera de fondo, Florencia Peña se mostró “lista para Qatar”

La actriz y conductora televisiva fue tema de conversación tras opinar de la final de la Copa América en un canal deportivo. En las últimas horas redobló la apuesta y posteó una imagen fogosa alentando al equipo para Qatar.
Florencia Peña no ocultó su fanatismo por el fútbol y levantó la temperatura tras una imagen subida de tono, para alentar a la Selección Argentina en el próximo Mundial de fútbol a realizarse en Qatar. Además, respondió ante las críticas recibidas por analizar el partido en TyC Sport.

Durante el fin de semana, la conductora de Telefé, al igual que muchísimos famosos y artistas, se volcó en las redes para alentar al seleccionado ante Brasil. Entre otros, al momento del gol, Florencia escribió en Twitter: "Di María se te abrió el arco, bebé”, luego ante el triunfo expresó: "¡Salimos campeones en el Maracaná! Estoy llorando, vamos Argentina".

Por otro lado, Peña estuvo analizando la final en TyC Sport y entre otras cosas opinó: "Con esta base podemos pelear el mundial". La actriz se convirtió en tendencia y recibió muchas críticas por participar como analista en dicho programa pero en su Twitter no se calló nada: "Mira si te voy a pedir permiso a vos, pape, para opinar lo q se me canta, donde se me canta. No me sigas, ni me escuches. Hace tu vida. Voy a seguir siendo pu . . . y per. . . cha aunque te retuerzas del odio."

Además, para aumentar la chispa y su amor por los colores albiceleste, Flor compartió en su Instagram, una imagen donde se la ve desnuda posando con una bandera argentina de fondo y su pelo en color celeste y tituló: "Lista para Qatar, para Qatar 2022".
Fuente: La Tecla

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS