Espectáculos

Video: de espaldas y en ropa interior, se filmó moviendo las caderas

De frente, de espaldas, a pura sonrisa y moviendo las caderas de un lado al otro, Jesica Cirio realizó sensuales movimientos desde el living de su casa. Sus fans se agolparon para llenarla de elogios.
Jesica Cirio se filmó realizando un arriesgado baile en tacos altos y en lencería. Al ritmo del reggaetón, realizó sensuales movimientos desde el living de su casa e impactó con su gran belleza.

De frente, de espaldas, a pura sonrisa y moviendo las caderas de un lado al otro, la artista demostró una vez más por qué es considerada por muchos como una de las mujeres más lindas del país.
Al igual que ocurre cada vez que realiza este tipo de publicaciones, sus fans se agolparon para llenarla de elogios. “Impresionante”, “Muy bella”, “Ah bue”, “Una bomba”, “Diosa total”, “¿Podés parar un poco?”, “La más hermosa de todas” o “No lo puedo creer” fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron en la publicación, que tardó menos de dos horas en superar los 35.000 “me gusta”.

Claro que esta no fue la única publicación exitosa de Jésica Cirio en los últimos tiempos. La modelo es una amante del deporte y suele compartir tips con sus seguidores a través de sus historias, así como también a veces se filma durante sus entrenamientos.

.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS