Espectáculos

Dio cátedra de fitness y reveló su tratamiento para controlar la celulitis

“Siempre me gusta darle un shock a mis piernas, panza y cara porque siento que van a ayudarme a controlar la flacidez, las celulitis y el aspecto en general de mi piel”, reveló Catherine Fulop.
“Hoy quiero hablarles de algunos de los tratamientos estéticos que trato de hacer una o dos veces al año. Además de ejercitarme y tratar de comer de manera saludable, siempre me gusta darle un shock a mis piernas, panza y cara porque siento que van a ayudarme a controlar la flacidez, las celulitis y el aspecto en general de mi piel”, escribió Catherine Fulop junto a un video en el que muestra lo que le hacen para mantenerla en forma.
Poco antes también subió una foto en la que lució un conjunto deportivo. Este consistía en un top y unas calzas de tiro alto, ambas prendas con un estampado “animal print” de reptil. Sus colores eran más que llamativos: tonos marrones, blancos y celeste.

A su vez, complementó esto con un reloj inteligente en color claro que combinaba a la perfección. Y, por otro lado, posó sin nada de maquillaje, con lo que demostró que aun a los 56 años conserva su piel en perfecto estado.

En la descripción de la foto, Catherine reflexionó sobre “la importancia de la organización y la planificación, que es algo que se aprende y se practica”. “Lo que necesites cuando estás mal lo debes construir cuando estás bien”.

“El ejercicio de la organización se aprende y se practica. ¡Eso te da calma, serenidad, seguridad y tiempo!”, añadió. “Y luego de hablar todo esto, me armé de valor, me subí a la bici de casa, hice quince minutos (de entrenamiento) y me di cuenta que todo fluyó”.

A su vez compartió su extensa rutina que incluía abdominales, sentadillas, glúteos y remo.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS