Espectáculos

Nazarena Vélez y su adicción a las anfetaminas: "Llegué a robar recetas"

“Los médicos me dijeron que era comparable a muchísimos gramos de cocaína lo que yo había tomado. Me hizo un pequeño derrame en la cabeza. Llegó un momento que dije sigo con ésta y me muero, o elijo seguir viviendo”, reveló.
Nazarena Vélez contó cómo fue su dependencia de las anfetaminas durante décadas y su lucha para salir de su adicción.

“¿Y para vos Naza cómo fue el tema de estar muy dependiente de las anfetaminas?”, le preguntó Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

“Lo que pasa que siempre me importó el envase, siempre me importó cómo me veía. Entonces, encontré en las anfetaminas una respuesta mágica, tóxica, que me llevó casi a la muerte”, se sinceró Nazarena.

“¿Muchos años?”, indagó Juana.

“Sí, décadas, desde los 17, 18, hasta el 2009, en el 2009 decidí dejarlo”, recordó Nazarena.

“¿Por qué?”, le preguntó Juana.

“Porque me agarró un preinfarto. Me agarró un preinfarto, me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba, mi cuerpo no, yo sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible”, contó Nazarena.

“Y dije, bueno, al final, digo que soy tan buena madre, eso lo pensaba en la cama, pensaba van a venir Barbie y el Chyno, en ese momento tenía mis dos hijos, del colegio, ¿y me van a encontrar acá tirada? Cuando me reaccionó el cuerpo llamé a mi mamá, que vive en Puerto Madryn, a mis viejos, y les dije me mandé una cagada, necesito que vengan. Todos esos años se lo oculté a toda mi familia, nadie sabía, como buena adicta”, profundizó.

“¿Pero todas esas eran recetas que afanabas?”, le preguntó Juana.

“Sí, llegué al punto de robar a un médico, cuando fui, bien de adicta. De hecho, los médicos que me vieron después me dijeron que era comparable a muchísimos gramos de cocaína lo que yo había tomado. Me hizo un pequeño derrame en la cabeza. Llegó un momento que dije bueno, o sigo con ésta y me muero, de elegir entre cómo me quería ver o elegir seguir viviendo, y elegí seguir viviendo”, recordó.

“Y la muerte de mi hermana me hizo reaccionar mucho, ver el sufrimiento de mis viejos, mi familia, ver a mi sobrinita de un año y medio que se quedó sin la mamá. Un año anterior había sido el click, pero cuando yo hice la depuración todo el mundo decía qué gorda estaba”, concluyó.
Fuente: Noticias Argentinas

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS