Espectáculos De Victoria, Entre Ríos

Entre Ríos hecha canción: Marcos Pereyra en vivo por el Elonce TV

El cantautor entrerriano, dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y su presente. “Aprovecho este tiempo para producir, componer y grabar”, dijo. Además, cantó en vivo su temas preferidos.
Marcos Pereyra nació en Victoria hace 33 años, en una familia que tenía la costumbre de escuchar las canciones románticas de Carlos Torres Vila y a uno de los intérpretes más destacados del litoral, también vecino de su ciudad: Octavio Osuna.

El artista, dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y su presente.

“Mi actividad como artista, está un poco complicada como la de todos, pero tuvimos un pequeño recreo durante unos menos, y ahora volvimos a cobijarnos”, expresó a Elonce TV Marcos.

“Aprovecho este tiempo para producir, componer y grabar. Estoy tratando de que llegue el momento de volver a los escenarios. Si bien se puede hacer algunas cosas, muy chiquitas, estamos alimentando el alma con el arte, más allá que lo económico es muy necesario”, dijo.

Y agregó que el factor principal “es sentirse en carrera, es estar haciendo música. Eso lo estamos pudiendo hacer, en pequeños lugares y con pocas personas, pero es algo. Con alguna canción, acariciamos el alma y damos el abrazo que no podemos hacer”.

Marcos, a los 6 años, estaba tocando en los escenarios de la Ciudad de las siete colinas. Formó Las Guitarras Chamameceras junto a su hermano y dúo con Franco Giaquinto. Pero la mayor parte de su carrera la hizo como solista. Estuvo cuatro veces en Cosquín, dos veces en Jesús María y recorrió casi todos los escenarios de la provincia.

Nota completa en el video.
Video: El cantautor entrerriano Marcos Pereyra en vivo por Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS