Espectáculos De Victoria, Entre Ríos

Entre Ríos hecha canción: Marcos Pereyra en vivo por el Elonce TV

El cantautor entrerriano, dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y su presente. “Aprovecho este tiempo para producir, componer y grabar”, dijo. Además, cantó en vivo su temas preferidos.
Marcos Pereyra nació en Victoria hace 33 años, en una familia que tenía la costumbre de escuchar las canciones románticas de Carlos Torres Vila y a uno de los intérpretes más destacados del litoral, también vecino de su ciudad: Octavio Osuna.

El artista, dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y su presente.

“Mi actividad como artista, está un poco complicada como la de todos, pero tuvimos un pequeño recreo durante unos menos, y ahora volvimos a cobijarnos”, expresó a Elonce TV Marcos.

“Aprovecho este tiempo para producir, componer y grabar. Estoy tratando de que llegue el momento de volver a los escenarios. Si bien se puede hacer algunas cosas, muy chiquitas, estamos alimentando el alma con el arte, más allá que lo económico es muy necesario”, dijo.

Y agregó que el factor principal “es sentirse en carrera, es estar haciendo música. Eso lo estamos pudiendo hacer, en pequeños lugares y con pocas personas, pero es algo. Con alguna canción, acariciamos el alma y damos el abrazo que no podemos hacer”.

Marcos, a los 6 años, estaba tocando en los escenarios de la Ciudad de las siete colinas. Formó Las Guitarras Chamameceras junto a su hermano y dúo con Franco Giaquinto. Pero la mayor parte de su carrera la hizo como solista. Estuvo cuatro veces en Cosquín, dos veces en Jesús María y recorrió casi todos los escenarios de la provincia.

Nota completa en el video.
Video: El cantautor entrerriano Marcos Pereyra en vivo por Elonce TV

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS