Espectáculos

Celina Rucci contó cómo atraviesa su batalla con el cáncer: “El proceso es duro”

La conductora reveló que le diagnosticaron leucemia el año pasado y habló del tratamiento que está realizando. “Mi cuerpo reaccionó perfectamente y estoy bien, pero el proceso es duro”, expresó.
Hace algunos meses atrás, inesperadamente Celina Rucci contó que el 2020 le diagnosticaron leucemia. La ex vedette lo comunicó a través de un comunicado en su cuenta de instagram.

Con una larga recuperación en los Estados Unidos, y de vuelta a la Argentina, Celina Rucci habló de su situación ante la enfermedad: “Hice 8 meses de quimio y tratamiento. Mi cuerpo reaccionó perfectamente y estoy bien, pero el proceso es duro", dijo Celina en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi.

“No tuve ningún síntoma fuerte, solo unos moretones en la piel y unos puntitos rojos que me hicieron ir al médico", agregó Celina Rucci al contar cómo le descubrieron el cáncer.

"Con sacrificio traté de mantenerlo oculto a mi diagnóstico de leucemia mientras estaba en tratamiento", finalizó.

En esta nota

Celina Rucci espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS