Espectáculos

Jimena Barón reveló que un actor le escribe para pedirle ayuda

A días del debut de ShowMatch: La Academia, los participantes se preparan, ensayan y mensajean a los jurados. Jimena Barón reveló quién es el actor que le “llorisquea” por WhatsApp para que lo ayude en las devoluciones.
En diálogo con el programa Implacables, la cantautora Jimena Barón contó cómo se prepara para ser una de las evaluadoras del certamen. “No lo puedo creer, la verdad que estoy tratando de asimilarlo, pero muy feliz”, dijo respecto al nuevo desafío.

Además se mostró alegre de poder trabajar en este contexto y destacó: “Muy contenta de poder laburar en este año y llevarle un poco de entretenimiento a la gente. Me siento muy privilegiada y agradecida”.

Luego la notera le preguntó por una declaración de Agustín Cachete Sierra quien aseguró que la flamante jurado “lo apuró”. A lo que ella respondió: “Porque él me llorisqueó por WhatsApp”.

Entonces reveló detalles de la conversación que mantuvo con el campeón del Cantando 2020. “Primero se hizo el amigo y después me dijo ‘mi rodilla. . .’. Y yo le dije ‘Amor, escuchame una cosa, excusas no’. Tu problema en la rodilla es tuyo. No empecemos con estas cosas de que yo tenga amor extra”, remarcó.

Además aclaró que va a ser muy exigente: “Yo soy muy autoexigente y voy a pretender lo mismo con los demás”.

Las declaraciones de la cantante que recientemente estrenó su nuevo tema “Flor de involución”, están en línea con lo que había adelantado Ángel de Brito semanas atrás.

El conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) había dado precisiones sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y había comentado: “La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. Se llama así porque no solo van a bailar, sino que los participantes tendrán desafíos permanentes en cada gala. Desafíos de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.

En este aspecto, detalló que el formato será muy exigente y requerirá constante trabajo de los competidores para seguir avanzando en el certamen. “No todo el mundo puede participar en La Academia porque tiene que tener un apto físico. Ya lo van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que va a haber”, advirtió.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS