Espectáculos

Conductora de TV denunció a la empresa que vende sus saludos: "No vi un peso”

La modelo y conductora de Canal26, Tamara Bella, dio detalles sobre el negocio de los saludos de famosos y acusó a la empresa de haberla estafado.
Como una de las tantas famosas que integran el listado de artistas que ofrece una empresa y por la que cobran en dólares por enviarle saludos grabados, Tamara Bella salió a hablar al respecto y tras brindar detalles de este servicio... denunció públicamente que nunca le pagaron por lo que mandó.

“Esto comenzó en la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo“, le explicó la modelo al periodista Juan Etchegoyen.

“Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice son para afuera. Es un saludo cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Pero nunca me pagaron“, agregó.
Ante dichas declaraciones de la conductora de Canal 26, Paparazzi se contactó con ella a fin de averiguar más del trasfondo de esa deuda y lanzó: “Esta plataforma me contactó el año pasado y me contó que podía acercarme a mi fans de esta manera, con un saludo. Y me dije, ¿Por qué no?”.

“Lo vi como un trabajo más, como una historia o un posteo por lo que se cobra. Salió por todos lados ahora, pero es laburo. No es que si me piden en la calle un saludo digo que no y que me tienen que pagar. Eso ni en pedo. Hago mil quinientos saludos gratis por día”, continuó Bella.

Por el contrario, la modelo rosarina resaltó: “cuando me piden algo solidario siempre estoy y ayudo. Desde conducciones, emprendedores, lo que sea. En la pandemia ayudé un montón, pero, obviamente, si alguien de España o México, que son los que más me piden, lo hago”.
En cuanto al tipo de mensaje que comercializaba reveló, “eran saludos de familia, por las fiestas, y estaba bueno. Fui con eso. Después tenía que descargarme medios de pago. Cuando le pedí que me expliquen cómo hacerlo, para cobrar, me clavaron el visto”.

Finalmente, en cuanto a la deuda que la empresa mantiene con ella, ya que nunca le depositó el dinero por su trabajo hecho, contó, “después de toda esta movida aparecieron, me contactaron y me dijeron que tenían dinero para darme. Como salió en todos lados, ahora quieren quedar bien”. (Paparazzi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS