Espectáculos Por coronavirus

Falleció el cantante Matías Conte, líder de la banda Las Sabrosas Zarigüellas

El cantante, de 47 años, falleció este viernes por complicaciones producto de un cuadro de coronavirus. Conte, era reconocido en el mundo artístico por su trabajo al frente de los grupos Las Sabrosas Zarigüellas y La Descarga.
El cantante Matías Conte murió este viernes a los 47 años por complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus. Fue famoso por su trabajo al frente de los grupos Las Sabrosas Zarigüellas y La Descarga.

La noticia del deceso de Conte fue confirmada a través de Twitter por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), desde donde además revelaron que el músico falleció por coronavirus.

Tras conocerse la noticia, la baterista Andrea Álvarez recordó a Conte en la misma red social: "Lo conocí cuando era un pibe divino, carismático y cantante como pocos. Eso es lo que pasa hoy man. La libertad es poder respirar, poder vivir, poder abrazar a tus seres queridos. Dejense de romper las pelotas militando la hijaputez", escribió la música, publicó el medio RankingCero.
Trayectoria
Cantante y compositor, lideró Las Sabrosas Zarigüellas, banda de música latina rioplatense con la cual publicó cuatro álbumes y se presentó en los escenarios de todo el país. Son recordados los hits de esta formación, que sonaron fuerte en radio y TV, tales como "El muerto se fue de rumba" y "No se va" pertenecientes a su disco de 1995.

Luego, Conte, formó La Descarga, una big-band de salsa, latín jazz y mambo, con quienes estuvo activo más de 10 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS