Espectáculos

Top y microbikini: deslumbró con una selfie, pero “algo no está bien en la foto”

Con una selfie frente al espejo, Catherine Fulop dejó a todos impactados con su esbelta figura. “Así termino mi clase de gym. Feliz. Algo no esta bien en la foto, ¿qué será?”, preguntó la modelo y conductora, dejando la incógnita.
Catherine Fulop sabe cómo entretener a sus miles de seguidores. Comparte una variada cantidad de contenidos donde contagia su buena energía y simpatía. Esta vez, lo hizo con una selfie donde posó frente al espejo y deslumbró con su esbelta figura.

La modelo mantiene una escultural figura por medio de sus estrictas rutinas de ejercicios. Por eso, brinda rutinas que todos pueden adaptar en sus casas y usando distintos elementos. De esa manera, cuidar la salud y mantenerse activo.

Luego del duro entrenamiento realizado y tras expresar su felicidad, la modelo se realizó una selfie frente al espejo, donde demostró que es dueña de escultural figura. Y es que para la foto posó luciendo un top rosado y una microbikini negra. Por tal motivo, sus abdominales de acero quedaron en primer plano.

Junto a la postal, Catherine Fulop resaltó: “Así termino mi clase de gym!! Feliz!” y planteó: “Algo no esta bien en la foto. . . que será?”. Por tal motivo, muchos de sus seguidores no tardaron en reaccionar y expresar que no encontraban nada erróneo en el posteo realizado.
Fuente: La100radios

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS