Espectáculos A partir de las 17

Se presenta este domingo, el "Show de Cartoncito" en la sala Saltimbanquis

El reconocido payaso paranaense, Cartoncito, llega este domingo, a la sala Saltimbanquis. El show se podrá disfrutar, a partir de las 17. De acuerdo a los protocolos, la entrada es con reserva previa.
¡El reconocido payaso paranaense llega a la sala Saltimbanquis! El próximo domingo 11, se podrá disfrutar, a las 17 horas, del "Show de Cartoncito" en la sala Saltimbanquis, ubicada en calle Feliciano 546.

Cartoncito es un payaso extravagante, utópico. Vive en un mundo imaginario. Se pasa el tiempo soñando y dándole otro sentido a los objetos y materiales. Alrededor suyo se lucen trompos, muñecos, clavas de malabares y otros elementos que habilitarán el juego y lo conducirán a un universo de ensueño.
El Show de cartoncito se vale de numerosos recursos circenses presentados en clave de clown y está destinado principalmente, a niños y niñas, pero es apto para todo público, ya que la alegría no tiene edad.
En esta lúdica propuesta actúa Emmanuel "Chemma" Alassia y la dirección está a cargo de Mariano Di Franco, mientras que la música fue compuesta por Gaspar Ruis.

La sala cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y El Instituto Nacional del Teatro. Les esperamos para pasar un momento lúdico, recreativo y con los cuidados pertinentes. La entrada se realizará a la gorra, con reserva previa al +549-3455-469578 y acorde a protocolos. Cupos limitados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS