Espectáculos En pleno otoño

En la arena afirmó: “Voy a disfrutar del calor hasta que el clima me lo impida”

Jesica Cirio quiso compartir con sus seguidores su amor por la playa y por el calor. Lo hizo con varias fotos que resaltaron su espectacular figura que en algunas zonas aparece con bastante arena.
Jesica Cirio es una de las famosas que más preocupación tiene por llevar una vida saludable. Para ello dedica mucho tiempo al ejercicio y cumple a rajatabla con una alimentación sana, pero también sabe que de los múltiples beneficios de exponerse al sol en horarios no perjudiciales. Este miércoles quiso compartir con sus seguidores de Instagram su amor por la playa y por el calor y lo hizo con varias fotos que resaltaron su espectacular figura.

La modelo y conductora se puso de espalda a la cámara y escribió: “Voy a disfrutar del calor hasta que el clima me lo impida”.
Fuente: Quever news

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS