Espectáculos

Muni fue mamá en un parto “natural y sin ninguna intervención”

Después de haber dado a luz a su hija Carmela, la artista hizo eco de su inmensa alegría y contó cómo transitó su parto respetado. “Estoy inmensamente emocionada y agradecida”, expresó.
Muy emocionada, Mariana Seligmann, más conocida como "Muni", compartió la tierna noticia de que se convirtió en mamá con su pareja, Nicolás. Después de haber dado a luz a su hija Carmela, la artista hizo eco de su inmensa alegría y contó cómo transitó su "parto respetado".

"Con 3,262 kilos y a las 14.24 horas. . . Bienvenida, Carmela. Hoy viví la experiencia más intensa de mi vida. Nunca nada me atravesó tanto. Tuve la suerte de tener el parto de mis sueños. Natural y sin ninguna intervención. No puedo creerlo", contó Muni junto a la significativa foto del piecito de su hija.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que me acompañó en este parto respetado; nunca me dejaron aflojar. Carmela hizo un trabajo formidable. Estoy inmensamente emocionada y agradecida", cerró la artista haciendo hincapié en que las dos están "muy bien".
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS