Espectáculos

Embarazada, pubicó un video bailando en bikini: “Todo muy normal en casa”

Noelia Marzol mostró cómo transita el coronavirus durante su embarazo y el aislamiento con su marido. Luego del positivo de la bailarina, el futbolista Ramiro Arias se realizó un hisopado y el resultado fue negativo.
El jueves pasado, distintos integrantes del elenco de Sex, viví tu experiencia dieron positivo de coronavirus, motivo por el cual sus compañeros debieron aislarse hasta hacerse un nuevo estudio. Según confirmó el director del espectáculo, José María Muscari, a Teleshow, El Tucu López presentó algunos síntomas, mientras que Germán Tripel y Noelia Marzol -hasta el momento- son asintomáticos.

La bailarina está embarazada, esperando su primer hijo con su marido, el futbolista Ramiro Arias, y desde el aislamiento de su hogar comunicó que su bebé -a quien llamará Donatello- se encuentra en perfecto estado de salud.

“En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, el jueves nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de COVID-19 positivo. Así que vamos a aislarnos”, explicó la bailarina.

También detalló que su marido se realizó un testeo y el resultado fue negativo. De todas formas, al ser contacto estrecho permanecerá aislado en su casa junto a su esposa. “Doni -como llama cariñosamente a su hijo- está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero”, concluyó el mensaje Noelia Marzol.

Este domingo, la bailarina y el futbolista aprovecharon las altas temperaturas para disfrutar del jardín de su casa. Noelia tomó sol mientras que Ramiro cumplió con su rutina de entrenamiento, aquella que no puede cumplir con sus compañeros de Quilmes, club en el que se desempeña como defensor. Y ella se divirtió con sus seguidores de Instagram al publicar un video en que el filmó a su marido entrenando y mientras ella bailaba a la par de él.

“Nuestro embarazo. . . Todo muy normal en casa”, escribió Marzol en el posteo. Y acompañó el video con el tema “Work Bitch”, de Britney Spears. “Te amo”, comentó Arias y sumó los emojis de varias caras riéndose.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS