Espectáculos

Despertó antes que suene el despertador y se filmó casi desnuda

“Buen día. Me desperté antes de que suene el despertador. Qué lindo”, expresó Romina Malaspina. Realizó un topless que llamó la atención debido a que fue lavándose los dientes y con la boca llena de dentífrico.
Romina Malaspina actualmente se encuentra alejada de Canal 26 y viajó nuevamente a Miami, Estados Unidos, en donde realizó un topless que llamó la atención debido a que fue lavándose los dientes y con la boca llena de dentífrico.
“Buen día. Me desperté antes de que suene el despertador. Qué lindo”, expresó la conductora en las stories de la red social.

A su vez, la sensual influencer posó por las calles de Florida junto a automóviles de la marca italiana Ferrari, como así también se grabó en la playa a la que asistió con su grupo de amigos.

“Todos los comentarios ella evita, masoquista quiere ir a cien en el pista”, escribió Romina Malaspina al pie de las imágenes junto a los autos de alta gama de manera sexy, al igual que slo hizo días atrás con un infartante video en bikini para promocionar una bebida.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS