Espectáculos Cautivó en las redes

Romina Malaspina apostó por “look” ajustado y consultó a sus seguidores

A través de las redes sociales, Romina Malaspina compartió las imágenes del look que eligió para salir al aire y sus seguidores la llenaron de elogios. Las fotos que subió la conductora.
Una vez más Romina Malaspina logró llevarse las miradas de todos con su llamativo look. La ex Gran Hermano, cuya fama creció el año pasado cuando empezó a trabajar en el noticiero de Canal 26, se muestra siempre muy activa en Instagram donde, con casi 3 millones de seguidores, suele compartir imágenes para el infarto.
En la tarde del martes la joven decidió subir una serie de fotos del outfit que eligió, y les preguntó a los usuarios qué les parecían.
“Volvió el juego de siempre. ¿Cuál te gusta más? 1, 2, 3 o 4 ?”, escribió al lado de las postales en las que se la puede ver luciendo un mono de color violeta.
En algunas de las fotos posó de perfil y muy sonriente, mientras que en otra lo hizo con la mirada fija a cámara.
Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, ya que en tan solo una hora la publicación superó los 100.000 likes y obtuvo miles de comentarios, publicó LaCien.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS