Espectáculos Hubo polémica en las redes

El fogoso y pícaro mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por San Valentín

Wanda publicó una imagen en la que se encuentra junto a un postre casero, y escribió lo que para ella significa el Día de los Enamorados. Hubo polémica en las redes por sus definiciones.
En el Día de San Valentín, las parejas celebraron una jornada dedicada al amor. Y en este contexto, muchas celebridades aprovecharon la romántica fecha para enviarles a sus parejas saludos en redes sociales. Y si bien fueron muchas las dedicatorias que circularon en la web, una de las que más llamó la atención fue la que Wanda Nara le escribió a Mauro Icardi.
Wanda publicó una imagen en la que se encuentra junto a un postre casero, y escribió lo que para ella significa este día: “San Valentín es cocinarle todos los di?as a tu amor, esperarlo con los mejores sa?ndwiches de Milanesa preparados por mí a las 3 am despue?s de un partido o, simplemente, bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sa?ndwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo)”.

Más adelante, y con mucha picardía, la mediática concluyó: “Hacerle sus postres favoritos a la tarde y ser la mejor en la cama. Todo lo dema?s lo compra e?l con su tarjeta. Te amo Mauro Icardi”.

El posteo pronto recibió miles de “Me gusta”, y mensajes de muchas y muchas fans de Wanda, que la felicitaron por su filosofía. Entre los saludos, se encontró el de su abogada Ana Rosenfeld, publicó La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS