Espectáculos Transmite en vivo Elonce TV

A puro Chamamé: el Festival Nacional de Federal ya se disfruta por Elonce TV

Continua este sábado la 46º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. Desde el Salón Cultural de Federal, Elonce TV transmite en vivo el evento que hace bailar todo el Litoral durante tres días.
Comenzó este viernes la 46º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano. Se realizará hasta el 14 de febrero, con la presencia de figuras como Monchito Merlo y Marcos Cuevas y artista de toda la región.
Para bailar "desde casa"
El evento, que por la pandemia de Covid-19 es con modalidad virtual, puede disfrutarse en vivo hasta este 14 de febreroa través de Elonce TV.
"El Festival se transmite desde el salón cultural y el escenario se transforma para imaginarnos que estamos en el Ernesto Montiel del anfiteatro Francisco Ramírez, porque nuestra meta es que cada uno pueda sentir que está en Federal", explicó el intendente a Elonce TV.
"Estarán 16 artistas, de los cuales, 12 se presentarán en vivo y otros cuatro fueron grabados en distintos lugares de Federal, en la Selva de Montiel, en el Paso Sociedad en el río Gualeguay, para mostrar nuestra flora y fauna", indicó.
"No hay febrero sin chamamé"
Este viernes 12, se pudo disfrutar del espectáculo que brindaron Pajarito Silvestre, Malena Slerak y su Conjunto Estrella Chamamecera, Litoral Tague, Monchito Merlo, Marlo Suarez y Rumor Litoral.
Cómo continúa la cartelera
Sábado 13
- Alma de Montiel
- Mariela Campodónico Grupo
- Atardeciendo Amaneceres
- Gicela Méndez Ribeiro
- Uco Gómez
- Padularrosa Romero y Tarruñeros

Domingo 14
- Hermanos Garita
- Santiago Bocha Sheridan
- Marianela Obispo
- María Cuevas
- Emiliano López
- Marcos Pereyra

Son tres horas de transmisión, desde las 22 horas hasta la 1.

Reviví la transmisión del festival
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS