Espectáculos La estampa que se impone

Flavia Palmiero conquistó al estrenar microbikini con “motivo pitón”

Flavia Palmiero estrenó una microbikini con estampa pitón y, como lo viene haciendo desde que comenzó la temporada verano, compartió la imagen en las redes sociales. “Muy sexy y elegante”, la definió en las fotos.
Flavia Palmiero estrenó una microbikini con estampa pitón y, como lo viene haciendo desde que comenzó la temporada verano, compartió la imagen en su cuenta de Instagram. El modelo, con corpiño triángulo y bombacha anudada en los laterales, pertenece a la amplia colección de trajes de baño que la conductora y futura participante de Mastercheff Celebrities, armó durante la cuarentena.
Lo bautizó Ibiza y sus seguidoras se mostraron muy entusiasmadas con la propuesta. “Muy sexy y elegante“, así la definió Palmiero quien en la foto se mostró con un nuevo peinado con más rulos de los que lleva habitualmente y un make up nude con boca rosada.
Las bikinis animal print forman una parte importante de la colección de la actriz que en los últimos tiempos se ha convertido en una infuencer que da tips de moda y belleza (y ahora, de cocina a medida que llega el estreno del programa de cocina). Además del modelo pitón, ofrece opciones en leopardo, tigre y cebra. Incluso tiene una bikini animal print con aplicación de lentejuelas. Fuente: (tn).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS