Espectáculos Todo bien santafesino

Videos: Los Palmeras y "Soy Sabalero" hicieron bailar al Chino Maidana

Las imágenes corresponden a un show privado que realizó el boxeador en una quinta cerca de San Javier. “Es viernes y el Chino Maidana lo sabe”, publicó en redes sociales un vecino de San Javier.
“Es viernes y el Chino Maidana lo sabe”, publicó este viernes en redes sociales un vecino de San Javier. Claro, en una quinta cercana a la localidad costera tocaban Los Palmeras en una fiesta que organizó el boxeador.
Con el correr de las horas se viralizaron algunos videos del show privado que brindó el grupo de cumbia por excelencia del país. Infaltable el “Soy Sabalero” para hacer bailar al “Chino” y sus familiares.
Marcos Camino y Rubén Deicas, los líderes del grupo los une una gran amistad con Marcos Maidana y el amor por el rojinegro de Colón.
En declaraciones realizadas en noviembre, el propio Maidana reconoció sus ganas de volver al ring. "Estamos trabajando para regalarle esta pelea a los argentinos y seguir construyendo el camino de los futuros campeones del mundo", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS