Espectáculos

Narda Lepes: "Mil veces me tocaron el c... en las cocinas"

La cocinera reveló que diseñó su restaurante de forma tal que nunca más alguien la "apoye" en los pasillos. “El espacio entre heladeras y horno tiene 25 centímetros más que el estándar”, dijo.
Elegida como la mejor chef femenina de Latinoamérica en 2020, Narda Lepes habló de las repudiables situaciones machistas que muchas veces las cocineras padecen en el ámbito de la gastronomía. De hecho, reveló que diseñó su restaurante, Narda Comedor, de forma tal que nunca más un colega la "apoye" en los pasillos.

"El espacio entre heladeras y horno tiene 25 centímetros más que el estándar, que se los sacamos al salón. Se diseñó así desde que hicimos los planos. Es para que nadie te apoye en un pasillo", explicó en diálogo con Clarín.

Y fue por más, contando su experiencia personal siendo mujer y habiendo trabajado en las cocinas de diversos restaurantes. "Me pasó mil veces.. Te apoyan, te tocan el cu. . . . Pero en mi restaurante eso no pasa", sentenció la chef, que dice ser feminista y reivindica la labor de sus colegas en el ámbito de la gastronomía.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS