Espectáculos

Video: Pampita confirmó que está embarazada y reveló el sexo del bebé

Desde la Riviera Maya y en el día de su cumpleaños, la modelo anunció en un vivo de Instagram que espera su primer hijo junto a Roberto García Moritán.
En el día de su cumpleaños y con una ceremonia especial en México, donde disfruta de sus vacaciones junto a su familia, Pampita confirmó que está embarazada.

El anunció fue este domingo, durante el festejo de su cumpleaños número 43, cuando finalmente anunció mediante un vivo de Instagram que está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, comienza diciendo la modelo mientras su marido le acaricia el vientre. Y luego agrega: “¡Vamos a descubrir qué es”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl? Y, a la cuenta de tres, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando del mismo salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS