
En el medio, fue mamá. Bacco, de 10 años de edad, fue fruto de su relación con Juan Manuel "el Chaco" Torres, un exfutbolista de recordado paso por Racing Club y San Lorenzo de Almagro, entre otros clubes. La pareja se rompió y tiempo después a Cata se la vio en compañía del productor teatral Ariel Diwan, aquel del escándalo con la bailarina Gisela Bernal.
En las últimas semanas, Cata volvió a ser noticia pero esta vez por un motivo mucho más dramático. La joven denunció en sus redes que el padre de su hijo se lo había llevado a Corrientes y no le permitía verlo ni comunicarse con él.
Incluso inició una campaña en la que apuntaba también a Alejandra Sheridan, la nueva pareja del exfutbolista.

Y concluía: "Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”.
Según el relato de Artusi, Torres se había comprometido en llevarse a Bacco por unas semanas pero ya habían pasado cuatro meses sin tener novedades sobre el menor.
"Me lo tenía que devolver hace semanas. Estoy pasando una tortura. Hace ocho años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito”, escribió Artusi en sus redes sociales.

"Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse”, lamentó Catalina. Y agregó, angustiada: "Lo mandé con celular y se lo sacaron. En estos dos meses y medio me cortaron la comunicación con él y solo me dejaban hablar con el nene en voz alta desde el celular del padre”.
"Él me manifestaba que quería volver y me hablaba en código", contó la actriz.

"De vuelta con mamá", escribió feliz Cata, mostrando una foto del reencuentro, abrazada a Bacco.
En agosto de 2015, Torres fue detenido luego de que otra ex pareja lo denunció por violencia de género tras haberla amenazado con un arma de fuego. Campeón del mundo 2005 con la Selección Argentina Sub 20, el Chaco se retiró del fútbol en 2018, tras jugar en el fútbol de Kazajistán. Fuente: (Clarín).-