Espectáculos

Video: Se divirtió en la tirolesa e hizo un topless por accidente

Sofi Morando compartió un video en el que queda con sus pechos al aire tras someterse a una experiencia turística. Brindó una explicación de lo que le sucedió entre muchas risas con sus amigas.
Sofi Morandi está de vacaciones en Mendoza, y además de robarse las miradas allí por su condición de famosa, también terminó en el centro de las miradas por el accidente que protagonizó cuando hizo tirolesa, ya que se le dio vuelta la remera, y quedó con sus pechos al aire.
La actriz compartió el video de ese insólito momento en Instagram, donde además brindó una explicación de lo que le sucedió entre muchas risas con sus amigas, ya que habían previsto que esa grabación salga de una buena manera para poder subirla a sus redes sociales.

“Acabo de pelar te. . . en un canopy. Hermoso story time”, escribió la influencer junto con una foto mostrando el momento exacto de su blooper.

“Fue muy gracioso. En un momento había que hacer una pirueta y yo lo di todo. Caí con los brazos para atrás y escucho: “¡Las te. . . las te . . . ”, indicó la ganadora del Bailando 2018.
“Además, no uso corpiño desde que me las hice, ah, explicaba todo, y bue, quedé en te . . .al aire libre. Una hermosa experiencia”, remató la exparticipante del Cantando 2020.

Mostrando una vez más que se lo tomó con mucho humor, Sofi Morandi le agradeció al centro de estética en el que se hizo la intervención quirúrgica de aumento de busto por “dejáserlas divinas para la señora Pachamama”.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS