Espectáculos

Sin palabras, rubia paranaense posó de espaldas para mostrar el paisaje

Sofía Savoy sigue junto a su marido, el futbolista Mauro Dalla Costa, en Grecia. La rubia deleita a sus seguidores con postales en las cuales muestra los paradisíacos lugares de los que disfruta y sus espectaculares curvas. .
En el inicio de 2021 la paranaense Sofía Savoy sigue junto a su marido, el futbolista Mauro Dalla Costa, en Grecia. Y desde Europa, pese a la pandemia de coronavirus, la rubia deleita a sus seguidores con postales en las cuales muestra los paradisíacos lugares de los que disfruta.

Y en su último posteo se mostró de espaldas con una bikini para exhibir, más allá de sus espectaculares curvas, la Playa Sarakiniko, situada en la Isla de Milo, que a menudo es comparada con un paisaje lunar debido a su particular apariencia.

En julio de 2019, Dalla Costa fue convocado por el Thesprotos Igoumenitsas de la Beta Ethniki en Grecia, y en octubre de ese año la rubia viajó para radicarse definitivamente en el país "cuna de la civilización occidental".

La joven paranaense comenzó a trabajar como modelo desde muy joven, fue finalista de La Argentina más linda en 2012, también participó del certamen Soñando por Cantar y en 2014 formó parte del elenco estable de bailarinas de Showmatch.

La historia de amor entre ambos comenzó cuando Dalla Costa la contactó a través de Facebook. La modelo vivía en Paraná, y no se conocían personalmente. Luego Sofía comenzó una relación con otro joven y el vínculo se interrumpió. Hasta que, después de un tiempo, estando ella otra vez soltera, el futbolista le volvió a escribir.

Con el correr del tiempo, los mensajes se hicieron frecuentes. Cada uno esperaba el momento para hablar con el otro y, por supuesto, las ganas de verse se tornaron incontenibles. "Hablábamos por Skype todos los días, parecía como si nos conociéramos de toda la vida", había revelado Savoy. Había un problema no menor: por aquel entonces, Mauro estaba jugando en un club en Portugal. Y ella nunca había hecho un viaje tan largo.

Sin compañía alguna, se dirigió a Ezeiza y tras un viaje plagado de inconvenientes arribó a Portugal. "Estuve un mes allá y después nos volvimos a la Argentina y no nos separamos más. Hay que jugársela por amor. Estoy muy contenta y no me arrepiento absolutamente de nada. Él es un amor y me acompaña en todo, es perfecto", expresó Savoy.

En esta nota

Sofía Savoy espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS