Espectáculos

Aseguran que Luciana Salazar viaja a Miami para reencontrarse con Martín Redrado

En el programa "Los ángeles de la mañana" contaron que la panelista tiene planeado pasar tres semanas en Estados Unidos. Su hija Matilda quedará en Buenos Aires. Redrado ya viajó el sábado.
Luciana Salazar viajará el martes sola a Miami y tendría planeado encontrarse con su ex, Martín Redrado. El reencuentro será después de las acusaciones que la panelista de Polémica en el bar (América) hizo públicamente contra el economista, a quien trató de acosador y cobarde porque no quiso asumir que se separó de su última pareja porque quería volver con ella, publica TN Show.

Este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito aseguró: "Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones y lo lindo de todo es que Luciana viaja mañana allá a encontrarse con él".

Ante la información Cinthia Fernández sumó algunos detalles y claro, le tiró un palito a la rubia con quien se encuentra enfrentada mediáticamente desde hace mucho tiempo: "La verdad es que nos vieron la cara a todos", sentenció.

"Luciana se va del 7 de enero al 28 sola, sin su hija Matilda, y va a alojarse en el mismo lugar donde casualmente se va a hospedar nuestra compañera Yanina Latorre así que vamos a esperar que aparezca alguna foto de ellos juntos en los próximos días", agregó.

La bailarina explicó además que es habitual que Luciana y Redrado, aún cuando eran pareja, decidan hospedarse en distintos lugares: "Siempre lo hacen separados porque los hijos de él la odian a ella".

El expresidente del Banco Central, por su parte, partió rumbo a Miami el sábado y lo hizo acompañado por su hijo Tomás. La revista Paparazzi publicó una imagen de ambos en Ezeiza antes de abordar el vuelo.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS