Espectáculos

Al desnudo, expresó: "Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo"

Tras casarse con Fabián Lencinas, Belén Francese transita feliz su embarazo y compartió un video en el que se muestra muy sexy. Luego escribió un emotivo mensaje dedicado al hijo que espera.
Luego de dar el "Sí, quiero" con su pareja Fabián Lencinas en una ceremonia íntima en Mendoza, Belén Francese disfruta de su embarazo de 14 semanas. A través de las redes, la actriz se muestra feliz con su pancita.

En esta oportunidad, tras recibir el año nuevo casada y por ser madre primeriza, la modelo se filmó casi desnuda con su panza, al natural y disfrutando de comer. Al clip lo acompañó con una llamativa frase: "Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo".
Emotivo mensaje
"Adentro y Afuera. Escuche tus latidos fuertes con ganas de vivir. Sos el ejemplo más claro que Dios existe, sos vida! lo que fuimos y lo que somos, el milagro más puro. Sos tan bb ahí? adentro mío, conectados! y pienso cuando salgas tanto por vivir. Y ahora entiendo.. Tantas cosas me trajiste, tantas cosas. Un mundo nuevo de sensaciones diría la canción.
Como que en un brote de ansiedad y sobreprotección no me gustaría veas el lado cruel y despiadado de este mundo.
Te esperan tantos sueños, amores, ilusiones, canciones, profesiones etc. Pero te espera mi amor incondicional por siempre y la libertad para que seas feliz, libre, justo y honesto!
Mi corazón y el de tu papa? están explotados de felicidad! De una felicidad inmensa que jamás experimente hasta hoy y un desborde de amor incalculable por tu llegada. Te llevo adentro y te espero acá? afuera mi amor", escribió Francese
El anuncio
¡Estamos inmensamente felices! ¡Vamos a ser papás! La bendicio?n ma?s hermosa del universo", escribió hace unos días Belén Francese, anunciando que espera a su primer hijo con el empresario Fabián Lencinas.
Poco antes, Francese había subido una foto junto a su sobrina en una pileta. "Cuando te haces la modelo, tu sobrina te imita y da cátedra de fotos.. . . (También me dijo "obvio vas a tener trillizos no").

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS