Espectáculos

"Déjalo ir": Despidió el 2020 de espaldas y en bikini colaless

Con un retrato en medio de una playa Mónica Ayos se lució con una caminata que se llevó las miradas de miles de sus seguidores. "Let it go" (Déjalo ir), escribió en el epígrafe del posteo.
A pesar de que el hemisferio norte termine el año en invierno, algunos territorios aún conservan un refugio para el verano. Mónica Ayos, quien reside actualmente en la ciudad estadounidense de Miami, pudo disfrutar del calor en la playa. Con una postal para sus seguidores, demostró cómo es su realidad en la otra parte del continente americano.

De espaldas y en bikini colaless, caminó por la orilla de la playa con suma soltura y sensualidad. Así, Ayos mostró su fórmula perfecta para disfrutar del clima cálido. "Let it go" (Déjalo ir), escribió en el epígrafe del posteo para acentuar la libertad que exhibe en el retrato.


A través de sus redes, Mónica Ayos demostró cómo se adaptaron los diferentes centros turísticos ante las restricciones por la pandemia. Junto a su familia, ella decide celebrar los últimos días del 2020 aprovechándose de las altas temperaturas en un contexto más que favorable para disfrutar del clima.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS