Espectáculos Viernes a puro ritmo

Pont a Bailar, la banda de cumbia pop paranaense tocó en vivo en Elonce TV

El grupo musical lleva cuatro años cantando al ritmo de la cumbia. En la pantalla del Elonce TV interpretaron los éxitos del momento y contaron que durante la pandemia "estamos aprovechando el tiempo para componer".
Video: Pont a Bailar, la banda de cumbia pop paranaense tocó en vivo en Elonce TV
Pont a bailar, es un grupo de cumbia pop, con integrantes de Paraná. Hace cuatro años se unieron y desde ese momento recorren escenarios y animan cumpleaños y fiestas.
Enzo Barzola e Irina López Leites, dialogaron con Elonce TV y cantaron en vivo.

"Con la pandemia estamos en la lucha, tratando de volver de a poco. Tratamos de ensayar cuando podemos, aunque sea una vez por semana para no perder el ritmo", expresó a Elonce TV Enzo.

"Estamos aprovechando el tiempo para componer y pensar en todo lo que se viene, una vez que levanten la cuarentena. Extrañamos mucho los escenarios, compartir con la gente los recitales", dijo.

Por su parte, Irina agregó que "veníamos a full y teníamos muchos planes y reservas para animar cumpleaños y fiestas. Algunos se reprogramaron y otros directamente se cancelaron".

La banda estuvo presente en varios festivales de la provincia. Pero "nuestro fuerte son los cumpleaños", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS