Espectáculos Podría ser Guillain-Barré

El Chyno recibe terapia de gimnasia tras perder la movilidad en sus piernas

La esposa del integrante del dúo "Chyno y Nacho", publicó en redes sociales un video en el que se observa cómo Jesús Alberto Miranda, se somete a rehabilitación luego de perder la movilidad en sus piernas.
Natasha Araos, esposa del artista Chyno Miranda, mostró un video este fin de semana en el que su esposo recibe rehabilitación con gimnasia pasiva como parte de su recuperación.
Esta técnica corporal utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares. En este caso, se le aplica Chyno Miranda para ayudarle a recuperar la estabilidad en sus piernas.
Sin embargo, se reiteró que el artista continúa asistiendo a las sesiones en silla de ruedas.
Recientemente, se reveló que el cantante había estado cuatro semanas internado en un hospital debido a que había perdido la movilidad en sus piernas debido a una enfermedad. No se especificó de qué se trataba.
Expertos en el tema de la salud aseguran que podría ser el Síndrome de Guillain-Barré.
Esta enfermedad es un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico y puede producir parálisis.
Otros comentaron que quizás sea una Dermatomiositis, una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular y sarpullido en la piel.
Finalmente, su esposa comentó que el artista quiso mantener todo en privado y aún sigue sin conocerse cuál es la enfermedad que aqueja al cantante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS