Espectáculos

Lola Latorre confesó que padece secuelas tras escándalo de la fiesta clandestina

La hija de Yanina Latorre contó con detalles lo que sufre anímicamente, que se manifestó con acné y marcas en su rostro. "No sé si era estrés o nervios por todo lo que estaba pasando, pero me broté demasiado", sostuvo.
Con la lupa en sus movimientos, Lola Latorre transita por unas semanas muy particulares. La participación de la fiesta clandestina, de 500 personas continúa latente.

En esta oportunidad, la hija de Diego Latorre revelór algo que la viene acorralando, una manifestación en el cuerpo del estrés o de los nervios.

Empezó su alocución contando lo que tiene en su rostro. "Me están preguntando por el tratamiento de marcas que me estoy haciendo, y es porque al principio de la cuarentena, no sé si les pasó, me broté demasiado la cara. No sé si era estrés o nervios por todo lo que estaba pasando, pero me broté demasiado", exteriorizó.

En cuanto a la reacción que tomó para maniatar el problema, Lola sostuvo: "Hicimos tratamiento con mi dermatóloga y se me fue el acné, pero ahora me quedaron marcas y las estoy tratando. Por eso no puedo estar al sol y todos los días me pongo cremas".

A la hora de describir cómo intenta difuminar esos rastros en la piel, Latorre expresó: "Estoy mejorando un montón, pero es un proceso y faltan algunas cosas, pero estoy muy contenta. Y cuando termine este tratamiento les cuento cómo va quedando".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS