Espectáculos

¿Mirtha Legrand ya prepara su regreso a la televisión?

Juana Viale reveló cuándo volverá Mirtha Legrand a la televisión. La actriz habló de la fecha tentativa en la que volvería la diva de los almuerzos a su programa.
Por pertenecer al grupo de riesgo por su edad, Mirtha Legrand tomó la decisión de dar un paso al costado durante la cuarentena por coronavirus y cederle la conducción de sus dos programas a su nieta Juana Viale.

Después de siete meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la conductora suplente confirmó frente al dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, que su abuela estaría volviendo al piso de El Trece para sus almuerzos y cenas nuevamente.

"El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", comenzó la figura entre risas.

Tras una serie de aplausos en el estudio, Viale analizó la situación: "Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha".

Joaquín Galán pidió más aplausos por la labor y dedicación de Juanita al suplantar a su abuela: "Yo antes quiero pedir unos aplausos para vos porque ha sido tremendo cómo ocupaste ese lugar." Mediavilla cerró con la frase: "Lo que se hereda no se roba".
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS