Espectáculos

Jesica Cirio reveló su método para entrenar: "20 segundos trabajo, 10 descanso"

Con un conjunto camuflado, la famosa mostró en sus redes sociales como es su exigente rutina para trabajar los glúteos
Jésica Cirio es una persona que disfruta mucho del ejercicio y el entrenamiento físico. Es por eso, que cada vez que tiene la oportunidad de compartirlo, decide mostrarle a sus apenas un poco más de dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, alguna que otra publicación donde haga alusión a su rutina de entrenamiento.

Desde que comenzó la pandemia, y cuando la cuarentena estaba aún más endurecida, Jésica empezó a compartir videos en su cuenta de Instagram donde le enseñó a sus seguidores algunos ejercicios que podían hacer desde la comodidad de sus hogares para seguir entrenando pese a tener los gimnasios y espacios cerrados o restringidos por el virus.
También la famosa aprovechó sus redes para mostrar un espléndido bikini amarillo

La conductora se filmó en bikini color en tono amarillo pastel haciendo juego con unos anteojos y bailó muy hot para la cámara al ritmo de un reconocido tema de reggaetón, Reloj. "Bailando uno de los nuevos temas que van a encontrar en mi playlist de Spotify "Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio", indicó la figura de Telefe al pie de su posteo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS