Espectáculos

Morena Rial volvió a mostrarse en topless y piensa en una nueva cirugía estética

La hija de Jorge Rial les reveló a todos sus seguidores que piensa en volver a pasar por el quirófano para hacerse nuevos retoques. "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire", expresó junto a otra foto al desnudo.
Hace algunos días, More Rial demostró una nueva faceta en su vida a través de las redes sociales. Compartió una osada foto en la que se mostró en topless.

Y en la última semana subió varias fotos donde se la puede ver muy sensual. "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelo . . . sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", manifestó en una de sus imágenes.
Ver esta publicación en Instagram

Esta soy yo, este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe. Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una??SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL???

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

La hija de Jorge Rial se sometió a algunas cirugías sobre su cuerpo. Hace unos años se hizo un bypass gástrico que la ayudó a adelgazar varios kilos y luego del nacimiento de su primer hijo, Francesco, se operó las lolas. Pero ahora, la joven confesó que está pensando en hacerse unos nuevos retoques.

A través de las historias, habilitó la opción para que sus seguidores le hagan preguntas y se animó a responder todo sin ninguna vergüenza. "¿Te harías otra operación? Muy lindas tus fotos", quiso saber un usuario.

"Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte", reveló sin vueltas.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Morena Rial espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.