Espectáculos

A pura transparencia y reflexión: "No permitas que te saquen la autoestima"

"Cada ser humano es único. Mirarse y sentirse a uno mismo sin que nadie lo haga; sentirse bien es lo que vale, la felicidad de cada uno. El quererse a sí mismo solo depende de uno", escribió Mónica Farro.
La vedette Mónica Farro posó, una vez más, con un look muy sensual y compartió un mensaje motivador. "Cada ser humano es único. Mirarse y sentirse a uno mismo sin que nadie lo haga; sentirse bien es lo que vale, la felicidad de cada uno. El quererse a sí mismo solo depende de uno", escribió.

Y continuó: "No permitas que te saquen la autoestima, nadie vale la pena". Finalmente, aconsejó: "Mirate, sentite, amate".

Los últimos meses han sido complicados para la vedette. Empezó el año con un escándalo mediático. Se enfrentó a Sol Pérez, con quien trabajó durante el verano, para más tarde terminar en un juicio en su contra. Luego empezó la cuarentena, se quedó sin trabajo y tuvo entredichos con su marido. Tiempo después pasó por una operación de pies muy dolorosa.
Más tarde volvió a causar revuelo en la televisión al anunciar que había vuelto a separarse de su marido y muy probablemente se divorciara. Ahora, Farro comentó que se encuentra bien y en paz con su pareja. Ambos decidieron seguir juntos, consigna El Intransigente.

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS