Espectáculos "Me siento en paz y feliz"

Luego de 15 años de matrimonio, se divorció Jimena Cyrulnik

"Me sentí muy en paz y feliz. Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos", dijo la modelo. Siguen trabajando como socios y su ex marido le dedicó un emotivo mensaje.
Hace un poco más de un año, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby habían anunciado públicamente su separación. Sin embargo, la expareja aún mantenía un trato laboral y de cordialidad por sus dos hijos (Calder y Tyron, de 11 y 6 años), y esta semana oficializaron su divorcio con las firmas correspondientes.

El fotógrafo decidió compartir un cálido posteo dedicado a la actriz, en donde mostró la feliz imagen de ellos con la famosa libreta roja apenas salieron del Registro Civil, y al lado, la nueva foto de ambos con la lapicera en mano dando por finalizados los trámites del divorcio.
"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio. Gracias infinitas por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", escribió.

A pesar de haber tomado la decisión de separarse, la expareja aún continúa trabajando a la par en Xyrus, la marca de trajes de baño de la actriz y además, a mediados de marzo, cuando comenzó a regir la cuarentena obligatoria en Argentina, Jimena le propuso a Kirby que se mudara a su domicilio para así no perder el contacto diario con sus pequeños. No obstante, en mayo se permitió que los hijos de padres separados se pudieran trasladar a las distintas casas, y fue ahí cuando el fotógrafo retornó a su hogar.

Tras haber firmado el divorcio, Cyrulnik habló con Teleshow y le reveló los sentimientos y emociones que le causó dar por cerrada la parte legal: "Me sentí muy en paz y feliz. Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles".

Y remarcando la buena relación con su ex, la actriz agregó: "Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar".

Sin embargo, también explicó que tomar la decisión de pasar de la separación al divorcio, "no fue fácil": "No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros sí o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarles a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS