Espectáculos Recuperado de Covid-19

Video: El emocionante reencuentro de Fredy Villarreal con su hija

El humorista grabó el esperado abrazo que se dio con Jazmín, después de permanecer casi dos semanas internado luchando contra el coronavirus". Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió Fredy junto al video.
Fredy Villarreal mostró el emocionante momento en el que se reencontró con su hija, después de permanecer casi dos semanas internado en terapia en la Clínica Zabala por complicaciones derivadas del coronavirus que contrajo en septiembre.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió Fredy junto al emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram que lo muestra reencontrándose con su hija Jazmín, de 12 años de edad, fruto de su relación con la modelo Carolina Oltra.

En las imágenes se la ve a Jazmín saliendo de su casa con una gran sonrisa, sin poder creer que su padre estaba esperándola en la calle del barrio cerrado donde viven, vestido con un short, una gorra y el barbijo correspondiente. Tras el primer impacto, se funden en un abrazo que deja sin palabras a cualquiera.
Si bien luego de anunciar que había contraído coronavirus en septiembre, el humorista e imitador, de 51 años de edad, había indicado que se encontraba bien y con pocos síntomas, con el correr de los días su cuadro fue empeorando y quedó internado en la clínica Zabala de Belgrano por problemas respiratorios.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente, es lo único que voy a decir, gracias a todos", lanzó Villareal el 5 de octubre, en diálogo con el periodista de La Nación, Pablo Montagna.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS