Espectáculos

Scwhartzman y su novia disfrutan de vacaciones en un paradisíaco lugar

Actualmente están en la isla de Mallorca, donde se alojan en un espectacular hotel con las mejores vistas al Mediterráneo y se divierten tomando sol y escuchando música.
Diego "Peque" Schwartzman y su novia Eugenia de Martino continúan con su gira por Europa, donde disfrutan ahora de sus vacaciones luego de dos intensos torneos de tenis en los que el argentino se lució. Actualmente están en la isla de Mallorca, donde se alojan en un espectacular hotel con las mejores vistas al Mediterráneo y se divierten tomando sol y escuchando música.

Después de pasar unos días en los parques de Disney París, que la compañía de entretenimiento y auspiciante del argentino les regaló, el tenista y la modelo viajaron a España, para instalarse en uno de los paraísos más destacados del Mediterráneo. Allí, se alojan en el exclusivo Hotel Can Simoneta, de 5 estrellas, ubicado al norte de Mallorca.

En el resort de lujo, una habitación doble puede costar entre 300 y 700 euros la noche. Asimismo, cuenta con la posibilidad de practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. La pareja aprovechó para hacer ejercicio y se entrenó en las máquinas, ubicadas en un deck rodeado de verde y con el mar a pocos metros.

De Martino y Schwartzman, fascinados con el paisaje, capturaron varias postales de la vista que tienen desde el alojamiento y las compartieron en sus redes sociales. Asimismo, se mostraron relajados tomando sol, pero el que parece mantener las energías que tuvo en Roland Garros es el Peque, quien no se cansó de bailar y hacer divertir a su novia.

"Le gusta este tema", escribió la modelo en un video que mostraba al tenista bailando desde la reposera, moviendo el pecho y la cadera.
Ver esta publicación en Instagram

Fan de este lugar y de los presets de @tupisaravia love u ???

Una publicación compartida de Eugenia De Martino (@eugedemartino) el

Ver esta publicación en Instagram

Total look by @sochic.arg ??? mi ph preferido @dieschwartzman

Una publicación compartida de Eugenia De Martino (@eugedemartino) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS