Espectáculos

"Estalló el verano": Flavia Palmiero lució una de sus bikini en un video

"¡Estalló el verano!", escribió la artista de 54 años de edad junto a un video en la pileta. Luego, agregó: "Qué día divino. Hoy me puse esta bikini: leopardo con rojo. Así arrancamos, tranqui ¿o no?".
Además de la actuación, el canto y la conducción; Flavia Palmiero es emprendedora. Y este martes 13 de octubre, hizo un adelanto de la nueva colección de su marca de trajes de baño.

"¡Estalló el verano!", escribió la artista de 54 años de edad junto a un video en la pileta. Luego, agregó: "Qué día divino. Hoy me puse esta bikini: leopardo con rojo. Así arrancamos, tranqui ¿o no?".

En el video se la puede ver en la pileta, con verde a su alrededor y música que la motiva a bailar debajo del sol. Como era de esperarse, Flavia recibió un sinfín de halagos en sus comentarios, como también una lluvia de "me gusta".

Tras la cuarentena, los actores y actrices argentinas se vieron impactados a nivel laboral. La situación llegó a las redes sociales y hasta existieron masivos reclamos al respecto. Sin embargo, el mundo del streaming cooperó para que se reinventen y sus propios hogares se conviertan en escenarios.


La actriz estrenará el 20 de octubre vía streaming un nuevo espectáculo llamado "¿Cuántos años tenes? Taitantos". En diálogo con News Digitales, Palmiero contó: "Es la historia de una mujer que está por cumplir 50 años y se le empieza a caer el mundo encima. Ella era una bloguera de moda y de golpe queda encerrada por la cuarentena y cuenta su vida como era antes de quedar encerrada. Es para reírse y también para reflexionar".

Con respecto a la dura situación de los actores hoy en día, reflexionó: "Reconozco que ya llevamos mucho tiempo sin actividad y eso es gravísimo. Me gustaría que se pueda activar nuevamente nuestro profesión con todos los protocolos y que se pueda volver a trabajar. Es mi mayor deseo. Ya tenemos el verano encima y ojalá se pueda empezar a habilitar con protocolos el teatro".
Ver esta publicación en Instagram

Mis trajes de baño @flaviapalmierocollection back de fotos

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS