Espectáculos

Lali Espósito reveló si su video besando a Alejandra Efimer tenía destinatario

A días de su ruptura con Santiago Mocorrea, el apasionado beso entre Lali Espósito y la modelo venezolana Alejandra Efímer, sigue dando que hablar. Y la cantante respondió si el mismo fue dedicado a alguien.
Lali Espósito sorprendió al publicar un video en el que se besa apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer. La cantante realizó este posteo a días de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, y en medio de versiones que la vinculan sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", pregunta la actriz mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que acaba de estrenar la canción "Soy de volar", pero termina besando a su novia, la mencionada Efímer, quien se encuentra sentada a su lado. Al final, Lali mira nuevamente a cámara, con una amplia sonrisa. "Tanto lo pidieron. . . #SoyDeVolar", se limitó a escribir la intérprete junto al posteo, acompañado por el emoji de un arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT. En unos pocos minutos el video fue reproducido más de un millón de veces. De esta manera, Lali no solo fue tendencia en las redes sociales, también se convirtió en noticia en medios de la Argentina y el exterior.

Varios famosos hicieron comentarios en esta llamativa publicación, como por ejemplo, Sofi Morandi, quien escribió: "Se prendió esta mierda". El dibujante Martín Garabal desplegó su humor con una pregunta que hace referencia a lo que se puede observar de fondo en el video: "¿De quién es el cuadro?". Mientras que Natalia Oreiro leyó esta consulta y dejó en claro que le causó mucha gracia. La actriz Mica Suárez, por su parte, expresó: "Es esa, reina".

Luego del revuelo que se generó por este video, que ya superó los 4 millones de reproducciones, Jey Mammon le envió un mensaje privado de WhatsApp a la intérprete de Fascinada. "¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja", le preguntó el participante del Cantando 2020. "A nadie. Alegría jajaja", le respondió, sin dar más explicaciones. Luego, el conductor compartió una captura de la conversación a través de Twitter.

Espósito estrenó el videoclip "Soy de volar" que relata la historia de amor de los personajes interpretados por Lali y Andrés Ceballos, quienes terminan a los besos. "No perdamos la locura desde las alturas. Sabés que soy de volar. Y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad. Y aquí estás, y esa cara, que por más que quiera, no me sabe ocultar la verdad", reza el estribillo de la canción.

En el plano personal, la artista confirmó la semana pasada su distanciamiento de Santiago Mocorrea, después de tres años y medio de relación. En su cuenta de Twitter, la actriz afirmó: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".

En el plano laboral, se encuentra trabajando en España, donde se instaló desde junio pasado para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que suspendieran las grabaciones por la pandemia. La actriz protagoniza la ficción de Netflix junto a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.
Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar?

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Fuente: Infobae

En esta nota

Lali Esposito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS