Espectáculos Continuará su recuperación en su casa

"Llegó la noticia más esperada": Dieron de alta al Chaqueño Palavecino

Al popular cantante y autor, de 60 años, se le había diagnosticado coronavirus el 11 de septiembre y una semana después quedó internado. Hoy fue dado de alta y continuará la recuperación desde su casa.
A 11 días de su internación por coronavirus en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma, el folclorista Chaqueño Palavecino fue dado de alta y continuará su recuperación desde su casa.

Así lo informó la prensa oficial del artista a través de un comunicado en el que celebra que "finalmente llegó la noticia más esperada", y en el que agradece "infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energía y las oraciones".

Al popular cantante y autor, de 60 años, se le había diagnosticado coronavirus el 11 de septiembre y una semana después quedó internado a causa de una neumopatía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS