Espectáculos

Un comentario picante, la nueva prueba de la relación entre Siciliani y Lavezzi

"Acá pasó algo, estos dos se conocen desnudos", aseveró el periodista de la farándula, Rodrigo Lussich. "Griselda está marcando territorio por si hay alguna chica dando vueltas", dijo su colega, Adrián Pallares.
Parece que la actriz Griselda Siciliani que posó los ojos en un soltero siempre codiciado, que dispone en su haber una larga lista de romances: Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien recientemente vivió una historia apasionada con la modelo brasilera Natalia Borges.

El programa "Intrusos" abordó la noticia a partir del segmento escandalones que comanda Rodrigo Lussich. En ese tramo de la edición del jueves, el uruguayo mostró un mensaje de Griselda en el Instagram de Lavezzi, que utilizó como disparador, para luego aseverar que hubo, o hay, un romance.

En una foto del futbolista tirado en una lancha, con el mar de fondo, en Ibiza tuvo el mensaje de Siciliani: "Ah, la estás pasando como el cu. . . Ezequiel". Esa frase implicaba una confianza, un conocimiento.
Entonces, Lussich, y sus compañeros, iniciaron el repaso de la noticia para arribar a varias conclusiones. Así, el periodista charrúa aseveró: "Acá pasó algo, eso demuestra un grado de confianza, estos dos se conocen desnudos para poner tan tranquila eso en las redes".

Mientras Adrián Pallares entregó su opinión y su lectura de la prueba de Instagram: "Griselda está marcando territorio por si hay alguna chica dando vueltas por el Pocho". Para cerrar, Lussich volvió a confirmar: "A buen entendedor, pocas palabras".
Encima ahora la actriz se encuentra en el mismo país que el delantero, dado que se afincó en Barcelona para presentar una película que filmó en esas tierras, al unísono que intenta catapultar su carrera en el plano internacional.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Griselda Siciliani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS