Espectáculos "No puedo ir a ningún lado"

Albañil "causa sensación" por su gran parecido con Brad Pitt

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood.
Un obrero de construcción de Oxford, en Inglaterra, causa sensación por su sorprendente parecido con Brad Pitt.
Brad Pitt ¿tiene un gemelo?

Se trata de Nathan Meads, de 33 años, a quien las personas se le acercan para pedirle una foto o un autógrafo por su aspecto similar con la estrella de Hollywood.
Meads admitió al periódico Mirror que el interés que despierta su apariencia ha llegado al punto de "no poder salir tranquilo a la calle".
"No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt", afirmó.

No obstante, el albañil confesó que le gustaría ser "un Brad Pitt a tiempo completo" y que se siente bien alegrando a quienes se les acercan: "Si se les pone una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo", expresó.
Según precisó el sitio web Futuro, el británico trabajó como doble de la estrella de cine en algunos eventos públicos, actuó en la serie de la BBC "Silent Witness" e incluso fue postulado para ingresar a "Big Brother".
Por último, Meads contó la curiosidad que su actual novia, Adiel Mckinven, que conoció porque ella le habló por Facebook por su parecido, tampoco le creía que fuera él quien aparecía en las fotos de su perfil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS