Espectáculos

A los 54 años, Flavia Palmiero mostró sus curvas en bikini

La actriz posó con distintos trajes de baño desde su casa. En las varias postales posó con varios estampados: desde un animal print con detalles rojos, metalizados plateados y negros, hasta otras mallas enterizas.
Flavia Palmiero lució su figura en bikini a los 54 años y le llovieron los elogios en las redes sociales. La actriz posó con distintos trajes de baño desde su casa y se animó a hacer su propia sesión de fotos al borde de la pileta.

"Un domingo que ya nos da la esperanza de la primavera y el verano", escribió en el epígrafe de la publicación y agregó los hashtags "#alnatural", "#sinfiltros", y "#sinretoques". Fue la modelo de su propia marca de trajes de baño.

En las distintas postales posó con varios estampados: desde un animal print con detalles rojos, metalizados plateados y negros, hasta otras mallas enterizas.

Palmiero está en pareja con el productor cinematográfico Luis Scalella, con quien ya lleva siete años de noviazgo, y ambos prefieren mantener un bajo perfil en las redes sociales. Sin embargo, la actriz está muy activa en el mundo virtual: sube divertidos videos a Tik Tok, y le contesta a sus seguidores en Instagram.


"Lomazo la veterana", le comentó un usuario en su reciente posteo, y ella le respondió con emojis de risa. A su vez, a quienes le dejaron piropos, les retribuyó el cariño con emojis de rosas y corazones.
Fuente: La Nación

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS