Espectáculos Sensualidad

Compartió con sus fans dos fotos desnuda desde la bañera

En vías de reconciliación con el futbolista Ramiro Arias, Noelia Marzol decidió darse un momento de relax en una enorme bañera llena de agua y sales relajantes. Y volvió a mostrar toda la sensualidad a sus seguidores.
Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores al compartir dos fotos desde la bañera de su enorme casa. En vías de reconciliación con el futbolista Ramiro Arias, la actriz decidió darse un momento de relax en una enorme bañera llena de agua y sales relajantes.

Días atrás, Marzol invitó a sus seguidores a una nueva función de la obra Sex Virtual del 11 de septiembre adaptada para tiempos de aislamiento, luciendo una pequeña bikini llena de brillos y lentejuelas.
"Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba", confesó días pasados acerca de su noviazgo

Sobre el breve período de distanciamiento, Noelia Marzol agregó: "Él volvió de Rojas. Hablamos mucho. Él está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación".
Ver esta publicación en Instagram

#?

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ver esta publicación en Instagram

Un hermoso di?a! Espero una hermosa noche! ? que descansen! @malenaopus

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS