Espectáculos Última etapa del embarazo

Sofía Zámolo: "Esta bebita no para crecer y de noche patea una barbaridad"

La modelo quiso retratar la última etapa de gestación de su embarazo. Se levantó la remera para dejar al descubierto su pancita y se sacó una selfie en el espejo de su habitación, luciendo un pijama y a cara lavada.
A pocos días de que Sofía Zámolo se convierta en mamá con su esposo, José Félix Uriburu, comparte en Instagram sus sentimientos más profundos.

A pesar de la incertidumbre que provoca parir en pandemia, está súper feliz por esta inminente nueva etapa en familia y así lo demuestra en las redes sociales a partir de sus más tiernas reflexiones.

En esta oportunidad, Sofía quiso retratar la última etapa de gestación de su embarazo. Se levantó la remera para dejar al descubierto su pancita y se sacó una selfie en el espejo de su habitación, luciendo un pijama y a cara lavada.

Junto a la tierna foto, la modelo contó que su beba está inquieta y que, especialmente antes de irse a dormir, la siente moverse en su panza. "Feliz día de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y los niños por nacer. Esta bebita no para crecer y de noche patea una barbaridad", contó.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Sofía Zámolo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS