Espectáculos

Lencería y transparencias: Jésica Cirio dejó al descubierto su lado más sensual

La publicación forma parte de su última producción de lencería. Se trata de tres fotos donde se la ve con un conjunto negro de bombacha y corpiño con transparencias.
Aunque las redes sociales de Jesica Cirio estén repletas de videos que muestran sus entrenamientos físicos, la modelo también suele compartir imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, y la hija de ambos, Chloe. Esta vez, la modelo compartió fotos muy sensuales.

La publicación forma parte de su última producción de lencería y dejaron al descubierto el costado más sexy de la también conductora, quien compartió tres fotos donde se la ve con un conjunto negro de bombacha y corpiño con transparencias.

Para acompañar el posteo, la modelo escribió que la marca de lencería "siempre la hace sentir sexy", e invitó a sus seguidores a mencionar a un "amigx sexy en los comentarios".

Cirio se hizo conocida por su trabajo como modelo, pero con el transcurso de los años se convirtió en una especie de gurú del fitness y del baile. Incluso, llegó a dar master class de zumba en el municipio que lidera su marido.

Hace unos días, Cirio compartió una imagen atípica para su feed de Instagram. La publicación, en la que se ve su cuerpo entero de perfil, se ganó los elogios de miles de personas que destacaron la belleza de la mediática.
Ver esta publicación en Instagram

Necesitando un té bien caliente ? quién más en la misma?

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

? @machadito1

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Fuente: La Nación

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS