Espectáculos A días de convertirse en papá

Abel Pintos publicó una romántica foto y dedicó unas tiernas palabras a su novia

El cantante está a pocos días de convertirse en papá por primera vez junto a su novia, Mora Calabrese. Para celebrar tanto amor, compartió una tierna foto de los dos con un emotivo mensaje.
Abel Pintos está pasando por un gran momento profesional pero sobre todo personal. Además de ser uno de los artistas del momento, está a pocos días de convertirse en papá por primera vez junto a su novia, Mora Calabrese.

Para celebrar tanto amor, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de los dos con un emotivo mensaje:

"En la persona que aman -En un recuerdo luminoso -En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta más reconocerla Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero", escribió junto a la imagen en donde se los ve abrazados y felices.

"Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho. Está por llegar a mi vida un ser que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo", dijo Abel hace algunas semanas.

El pequeño que viene en camino se llamará Agustín y el artista contó en una entrevista cómo eligieron el nombre: "Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos. No hubo una gran lista, ni nada de eso".
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS