Espectáculos

Sol Pérez mostró su exigente entrenamiento y reveló cuál es su meta

"Volví a levantar 60 kilos", expresó la conductora televisiva. Luciendo un conjunto deportivo magenta metalizado, se mostró haciendo sentadillas mientras sostenía una barra sobre los hombros.
Desde el primer momento, Sol Pérez llamó la atención gracias a su trabajada figura. Es que, desde siempre, a le gustó entrenar. Si bien nunca dejó de hacerlo, en este último tiempo, estar al día con su rutina se le complicó.

Sin embargo, la conductora de Canal 26, que está de novia con el dueño de una cadena de gimnasios de CrossFit, volvió al ruedo y así lo demostró a través de sus redes sociales. Luciendo un conjunto deportivo magenta metalizado, se mostró haciendo sentadillas mientras sostenía una barra sobre los hombros.

"Hoy volví a levantar peso después de tanto tiempo, 60 kilos. Vamos por los 100 de nuevo", expresó junto al clip al dar cuenta de cuál es su meta.
Después de las exigentes sentadillas, con la misma pesa, siguió trabajando los glúteos apoyando la barra sobre el abdomen y parte de su tronco sobre un banco. Así, concentró toda su fuerza en la zona baja.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS